Seleccionar página

Escuchar el sonido de las olas, la brisa y el sol mientras comemos una paella en primera línea.

Disfrutar de la gastronomía autóctona en primera linea de playa como nos relata nuestra clienta Marta en esta bonito y emotiva carta que nos ha mandado, recordando los bonitos momentos que ha vivido en Blay Beach.

Recuerdos de Blay Beach

Sentarnos en primera línea de la playa de Dénia. Escuchar las olas del mar mientras el sol nos da suavemente en la cara. La brisa suave del mar, mientras ese olor a paella nos abre el apetito. Y es que la sensación de estar en Blay Beach no puede ser mejor. Y que buenos recuerdos!

Vamos a empezar a pensar en todo lo bueno que vendrá cuando volvamos a la rutina, y comer en Blay Beach en Dénia será todo un planazo.

Comer en primera línea en Blay Beach.

 

Estas semanas de confinamiento sabemos que están siendo un tanto duras, tantas horas encerrados en casa, intentándonos cuidar día tras día, machacados por tutoriales de ejercicios fitness en casa y la sobreinformación del Coronavirus. Por fin empezamos a ver la luz del túnel y tenemos que ser positivos y pensar que esto va a terminar más pronto que tarde. Todo saldrá bien.

 

Comer al aire libre. 

Y que placer comer en primera línea, al aire libre, tomarse una caña en primera linea de playa en Dénia, disfrutar de una buena comida en un ambiente libre, tranquilo, sin duda no tendremos ganas de irnos!

Disfruta de nuestra especialidad, la paella valenciana.

Unas tapas, una paella valenciana o cualquier otro delicioso arroz que hacen en Blay Beach, ya se me está haciendo la boca agua.

La compañía será la clave

El mejor lugar para reencontrarte con los tuyos.

Y es que por fin será momento de reencuentros. Ponernos al día compartiendo momentos con abuelos, padres, tíos y amigos, a los que poder abrazar y disfrutar de su compañía. Además siempre nos hacen un plato combinado para que los peques coman sin problema, y que ellos no se pierdan tampoco el placer de comer en primera línea, les encanta jugar en la arena.

Y qué me dices de los postres

Esos postres que salen de la cocina de Blay Beach, un placer al que nuestro paladar no se podrá resistir. No se si podré elegir entre coulant de chocolate o el divo de oreo.

Las tardes en el chill out hasta que cae la noche. 

Con el sonido relajante del mar, tomandonos una copa especial, de esas que solo los barmans de Blay Beach saben hacer, yo lo he intentado en casa pero no es lo mismo.

Chill out Blay Beach.

Si es que estoy ya contenta de pensarlo, imagínate cuando vuelva a comer en primera línea de Dénia.

Espero que sea pronto, yo ya tengo en primera línea  mi reserva en Blay Beach.

 

 

 

.