Ver el atardecer en primera línea del mar en cualquier época del año es un privilegio que muy pocos pueden tener. Hoy, en nuestro blog, te demostramos por qué ver el atardecer en Blay beach disfrutando de alguna tapa o bebida es uno de los mejores planazos del mundo.

 

Relax y desconexión

No hay nada mejor que acabar un día ajetreado y ver el atardecer con un cóctel en la mano frente al mar. En nuestra zona chill-out, podrás desconectar de todos tus problemas y tan solo pensar en la brisa del mar.

 

Diversión

Blay beach no solo proporciona relajación, sino también diversión. Atardecer, picoteo, bebida y amigos son palabras que si se juntan, crean un plan perfecto.

 

Experiencia gastronómica

Ver el atardecer en Blay beach no solo implica observar unas vistas increíbles, sino también disfrutar de una total experiencia gastronómica. Te recomendamos alguno de nuestros cócteles artesanos para deleitar tus papilas gustativas.

 

Increíbles vistas y el plus del mar

Observar el atardecer a escasos metros del mar mientras disfrutas de una gran experiencia gastronómica es una opción impensable para pasar cualquier día. Además, no solo puedes disfrutar de este plan en verano, sino también tienes la oportunidad de hacerlo durante todo el año.

 

Disfrutar del ambiente autóctono

Probar alguna tapa mediterránea en la costa valenciana es un acontecimiento singular que tienes que vivir. En Blay beach llevamos casi treinta años ofreciendo los mejores platos valencianos y autóctonos de nuestra cocina.

Diversión, relax, deleite del paladar… Blay beach es el lugar perfecto para disfrutar con la presencia de unas espectaculares vistas. Si hay un lugar dónde ver el atardecer, es aquí. No dudes en visitarnos. ¡Te estamos esperando!