Los vinos son fundamentales en la experiencia gastronómica de un restaurante. Una buena elección de estos, te hará  disfrutar de una increíble comida. Hoy, en el blog de Blay beach, te enseñamos cinco vinos excepcionales, perfectos para acompañar con una gran variedad de platos. ¡Sigue leyendo para conocer auténticas joyas!

 

Protos Roble

Este vino tinto de la región de Ribera del Duero en España es perfecto para combinar con platos de todo tipo de carnes. Su profundo sabor a frutas rojas y su toque de roble lo hacen ideal para el sabor de la carne y el pescado.

 

Ramón Bilbao Crianza

Este vino tinto riojano es una elección elegante para acompañar platos de pescado. Su intensidad frutal realza el sabor de cualquier plato, desde sepia, zamburiñas hasta pescaditos fritos.

 

Lalomba

Si deseas optar por un buen vino blanco, el Lalomba es una opción excepcional. Este vino de la región de Rioja es fresco y afrutado. Por ello, resulta ideal para mariscos frescos o ensaladas con ingredientes de temporada.

 

Ladrón de Lunas Brut Rosé

Ahora toca el turno del vino espumante, un imprescindible en un restaurante de playa. El Ladrón de Lunas Brut Rosé es una excelente opción para tener una comida llena de elegancia. Combina perfectamente con mariscos, como cigalas a la plancha o gamba roja de Dénia. Si lo pruebas en un restaurante en primera línea del mar, disfrutarás de una total experiencia gastronómica.

 

Estos son algunos de los mejores vinos que puedes disfrutar en un restaurante. Si sabes maridarlos correctamente, disfrutarás de increíbles sabores y de una experiencia única. En la bodega de Blay beach puedes encontrar estos vinos y una infinidad más. Nuestra misión es que disfrutes al máximo de cada comida a escasos metros de la orilla del mar. Si deseas conocer más información acerca de nuestro restaurante, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!