Seleccionar página

Lounge y cócteles son sinónimo de verano. Y en Blay Beach lo sabemos. Por eso desde ya mismo puedes venir a nuestra zona de relax y disfrutar de un plan genial para disfrutar del verano en Dénia. Deliciosos y refrescantes cócteles, preciosos atardeceres, aperitivos y picoteo, buen ambiente… Sin lugar a dudas, la mejor manera de pasar una mañana diferente o de terminar un día de sol y playa.

Además, este año venimos con novedades. Hemos añadido nuevas propuesta a nuestra carta de cócteles. Ya no tienes excusa para acercarte a Blay Beach y relajarte una tarde con tus amigos, compañeros de trabajo o familiares… o con quién tú quieras.

Lounge y cócteles 2021 en Blay Beach

Porque sabemos que te gusta disfrutar de los atardeceres cerquita del mar. Con la brisa acompañando tu momento de felicidad, compartiendo risas y brindis con tus amigos… Por eso ya hemos abierto nuestro Lounge.

Ven a gozar de este rinconcito mágico en una de las mejores playas de Dénia. Además, este año hemos ampliado nuestra carta de cócteles para que puedas variar de sabores, texturas y atreverte con algo nuevo.

Hoy queremos destacar algunas de las nuevas incorporaciones.

 

Cócteles refrescantes

cocteles-refrescantes-lounge

WATERMELON DELUXE: Vodka, Passoa, zumo de arándanos, fresa y puré de sandía.

BLAY BEACH POP: Puerto de Indias, sirope de algodón, zumo de limón y tónica hibiscus.

FRESH MINT: Ginebra, Monin puré de manzana verde, 3 gotas de bitter menta, zumo de limón y ginger beer.

ZOMBIE: Morgan dark, Plantation overproof, Bacardí negro, zumo de lima, Monin Falernum, Dom’s Mix y granadina.

MAI TAI: Morgan dark, Ron Martinica, Triple sec, zumo de lima, Monin orgeat y azúcar líquido.

 

Novedades en cócteles cremosos

coctel-cremoso-2021

VODKA SOUR: Un cóctel para todos los momentos. La neutralidad del Vodka te lleva al cítrico de limón suavizado por la naranja. Cóctel muy del verano.

SPICY PISCO: Coctail controvertido. Se originó en el centro de la capital de Perú, en Lima, antes de 1920 en el Morris’ Bar. Fue creado por el dueño del local inspirado en el Whisky Sour. A la orilla de la playa no podría faltar nuestro toque tropical de mango con sutiles notas picantes del verano.

 

Si quieres saber qué más sabores te pueden sorprender, no dudes en visitar nuestra web e inspirarte para llamar a quien tu quieras y esta misma tarde ir al Lounge de Blay Beach. ¡Nos vemos pronto!