Seleccionar página

Vuestro homenaje a la ginebra G’vine: déjate sorprender este verano por el cóctel Basil Smash

Que la ginebra G’vine es una de las más admiradas no nos sorprende. Por ello, desde Blay Beach hemos querido rendirle un merecido homenaje con un cóctel especial. Durante todo el verano podrás disfrutar de este original cóctel a un precio especial en nuestra zona Lounge. Por sólo 8.50€ podrás degustar el Basil Smash.

En este blog te contamos más acerca de nuestro nuevo cóctel e información interesante sobre la ginebra G’vine.

 

Descubre el cóctel Basil Smash

g'vine-coctail

Este año hemos apostado por potenciar un cóctel propio. Hablamos del Basil Smash, un sorprendente sorbo de frescura y verano que podrás disfrutar en nuestra zona Lounge a un precio especial.

Se trata de un cóctel que rinde homenaje a la ginebra G’vine, tanto a la uva como a su flor. Por su color verde y su sabor fresco, que ensalza la filosofía del Gin de France.

Los ingredientes del cóctel son:

  • Gin G’vine Floraison
  • Azúcar líquido
  • Zumo de limón
  • Albahaca fresca
  • Clara de huevo

Así que ya sabes, este verano déjate sorprender por nuestro cóctel en promoción. Se trata de un trago fresco, muy refrescante y fino. Anímate y pídetelo en Blay Beach Lounge por solo 8,50 euros.

 

G’vine, la ginebra de flor de uva verde

g'vine

Mientras que la mayoría de ginebras se realizan con base de grano, G’vine está creada con la base del espirituoso de la uva, tal y como nacieron los primeros destilados de enebro en Francia, Bélgica y Holanda allá por el siglo XIII. La región de Cognac en Francia tiene un gran y reconocido peso histórico en labores de destilación  y en esta mágica área nace la variedad de uva Ugni Blanc, reconocida mundialmente por sus perfectas cualidades para ser destilada debido a su alta acidez y sabor neutro.

En el mes de septiembre, se realiza la poda de las uvas e inmediatamente son prensadas y convertidas en vino. El siguiente paso es destilar éste en una columna vertical para conseguir un destilado neutral de uva con una graduación alcohólica de 94,6% .Al contrario que sucede con las ginebras con base de grano, la base del destilado neutral de uva es mucho más suave y sedoso con un embriagador cuerpo que nos denota nuevas sensaciones en boca. Es el perfecto lienzo en blanco sobre el que esculpir las notas tan delicadamente complejas de nuestros botánicos.

Sólo una vez al año, a mediados de Junio, sucede algo mágico en los viñedos: nace la extraña flor de la uva, suavemente despertada por el sol del verano. Una embrujadora fragancia de flores y frutas flota en el aire.

La preciosa y delicada flor, que solamente vive durante unos pocos días antes de madurar para convertirse en una uva, es inmediatamente recogida a mano con el fin de preservar su único y fascinante aroma. La flor se macera en el espirituoso neutral de uva durante varios días para obtener la mejor esencia floral. La infusión que se hace después se destila en un pequeño alambique Florentino. El resultado de este exclusivo proceso es un asombroso viaje sensitivo a los días de floración en los viñedos franceses.

 

Ahora que ya conoces un poco más sobre esta mítica ginebra te invitamos a que pruebes nuestro cóctel Basil Smash. Ven a Blay Beach Lounge y disfruta de nuestro cóctel en promoción como homenaje a G’vine. Seguro que te sorprenderá.