Hoy es el Día Mundial del Turismo. En Blay beach damos una gran importancia a esta fecha y queremos que lo celebres con nosotros por todo lo alto. Para ello, te mostramos los mejores planes que puedes hacer en Dénia durante esta época del año. ¿Nos acompañas?

 

Disfrutar de la gastronomía mediterránea

Disfrutar de la experiencia gastronómica mediterránea de Dénia es algo que no depende de épocas del año. Tienes a tu disposición una multitud de bares y restaurantes para comer la comida típica de la ciudad. Y, recuerda, si es frente al mar, mucho mejor.

 

Excursiones y rutas

Ahora que en esta época del año empieza a hacer menos calor, puedes realizar diferentes rutas y excursiones en los increíbles paisajes naturales que ofrece la ciudad. Tras estas actividades, es normal sentir cansancio, por lo que te proponemos reponer fuerzas con un buen tapeo.

 

Visitar el casco antiguo

El centro histórico de Dénia es un lugar encantador para visitar. Pasea por sus estrechas calles, descubre sus tiendas y admira su arquitectura histórica.

 

Pasear por la playa

El verano termina, pero, eso no implica dejar de visitar nuestro gran tesoro mediterráneo. Acude a la playa y disfruta de los rayos del sol, la brisa del mar y la paz que transmite este lugar. Al finalizar tu caminata, puedes parar en algún restaurante en primera línea para tomar algo mientras sigues disfrutando del mar. Te recomendamos acudir a Blay beach y probar alguno de nuestros cócteles.

 

Estos son algunos de los mejores planes que puedes hacer en Dénia durante esta época del año. En Blay beach te ofrecemos una experiencia gastronómica única, especial y en primera línea del mar. Te invitamos a que nos visites para celebrar el Día Mundial del Turismo. No hay mejor forma de homenajear esta fecha. ¡Te esperamos!