Seleccionar página

Este viernes es la reapertura del Blay Beach Lounge. Te esperamos con sorpresas y muchas ganas de verte de nuevo.

La reapertura del Blay Beach Lounge ya está aquí. Este viernes vuelve el espacio para pasar la tarde entre música, cocktails y buena compañía al ladito de una de las mejores playas de Dénia. Desde Blay Beach teníamos muchas ganas de anunciar la apertura del Lounge, ya que es un anticipo a la época que más nos gusta: el verano.

Para dar la bienvenida a este espacio que tanto nos hará disfrutar hemos preparado varias sorpresas. La primera es la promoción de Mojitos a 5 euros durante toda la tarde del viernes 30 de abril. ¡Aprovecha para disfrutar de la tarde con una de las bebidas más refrescantes y deliciosas y a un precio excepcional!

Además, teniendo en cuenta que ya podemos abrir hasta las 22 horas, coincidiendo con el toque de queda, será un plan ideal para disfrutar de la tarde. Recuerda, a partir de este viernes, disfruta del Blay Beach Lounge y de las tardes mágicas al lado del mar.

 

Sorteo para la reapertura del lounge

sorteo-reapertura-lounge

Como ya hemos anunciado por redes sociales, hemos realizado un sorteo muy especial. Podrás ganar una comida para 2 personas más 2 cocktails para disfrutar en el Blay Beach Lounge. Recuerda que este sorteo está activo en nuestro Instagram hasta este jueves 29 de abril. Conoceremos a la persona ganadora el viernes 30 y podrá canjear el premio hasta el 15 de mayo.

¡Aprovecha la oportunidad de dar la bienvenida al mes de mayo por todo lo alto! Tienes hasta este jueves para participar. Anímate.

Recuerda, a partir de este viernes volvemos a abrir nuestro Blay Beach Lounge. Un lugar ideal para disfrutar con tus amigos, familiares y pareja. Te esperamos en el restaurante Blay Beach para disfrutar de la cocina mediterránea y de la playa de Dénia.

Tenemos muchas ganas de volver a verte por nuestro restaurante. Ya apetece empezar a pasar página y disfrutar de lo que más nos gusta: la buena comida, el buen tiempo y la mejor compañía en un entorno inmejorable como es la playa.

¡Nos vemos este viernes, amig@s!