Seleccionar página

Septiembre es un mes de comienzos. Volvemos a la rutina, al trabajo y, muchas veces, dejamos de lado los planes de verano. En Blay Beach queremos mantener el espíritu veraniego lo máximo posible. Por eso continuamos ofreciéndote planes frente al mar.

La playa de Dénia en septiembre es otra cosa. La tranquilidad empieza a notarse y da gusto pasar la mañana entre chapuzones, una buena lectura y tomar el sol (siempre con protección). ¿A quién no le gustaría rematar este plan con un rico arroz valenciano, unas tellinas de aperitivo y una cervecita bien fresca para abrir boca?

A nosotros nos encanta disfrutar casi a pie de playa. Y queremos alargar el verano hasta el final. Así que anímate a venir a nuestro particular paraíso y exprime lo que queda de verano.

 

Blay Beach, donde septiembre sabe a verano

blay-beach-lounge-verano

Dénia es una ciudad que nos ofrece cosas muy buenas. Desde una temperatura súper agradable durante todo el año hasta una rica gastronomía que seduce a los paladares más exigentes. Además, la gente es abierta y, da gusto disfrutar de la playa y de compartir tiempo en la mejor compañía.

Desde Blay Beach te proponemos continuar con esos planes de verano que tanto nos gustan. Porque septiembre ha llegado, sí. Pero todavía podemos disfrutar de los placeres de agosto a pie de playa. Ven a Les Marines y disfruta de una comida espectacular en nuestro restaurante. De unas copas o cócteles después de comer y alarga la tarde en un ambiente incomparable.

coctail-del-verano-denia

¡Te esperamos con la mejor de las sonrisas para alargar la mejor estación del año! Porque el verano es una actitud que se lleva dentro.