Seleccionar página

La Navidad está a la vuelta de la esquina y desde todo el equipo de Blay Beach os queremos transmitir mucha ilusión y buenos deseos para finalizar este año 2020. Sabemos que ha sido un año atípico, pero hemos sabido salir adelante y aprender de todo. Por ello, en este blog os traemos un mensaje positivo, para que saquemos pecho de todo lo que hemos aprendido y nos dediquemos a disfrutar de los pequeños momentos.

Además, queremos daros las gracias a todos los clientes que habéis dedicado un momento de vuestro tiempo a vivir la experiencia junto al mar en Blay Beach durante este verano. Sabemos que no ha sido fácil, pero entre todos hemos salido adelante. De nuevo, gracias por vuestro apoyo.

 

Por un 2021 repleto de ilusión y buenos deseos

La magia de la Navidad ha impregnado el ambiente, y nosotros deseamos que dure lo máximo posible. El nuevo año que comenzará en breves semanas estará repleto de ilusión y buenos deseos. Desde nuestro equipo queremos que se mantenga esta energía positiva y por eso esperamos que el verano 2021 venga cargado de buenas vibraciones y podamos disfrutarlo frente a las espléndidas playas de Dénia. Como tanto nos gusta.

 

menú del día frente al mar      blay beach frente al mar

 

Desde Blay Beach trabajaremos para daros una temporada de verano estupenda, con nuestra mejor versión para que volvamos a disfrutar de la cocina mediterránea y del mar.

Ahora sólo nos queda traeros una lista de buenos deseos para afrontar el 2021 con muchísima ilusión. Ahí va nuestra propuesta:

  1. Sentimientos de amor, por los demás y por nosotros mismos.
  2. Valor de cambio, para mejorar tu vida.
  3. Paz interior, la más difícil de lograr.
  4. Salud, tanto física como emocional.
  5. Felicidad. La felicidad no es el fin, sino el camino.
  6. Generosidad. Alégrate por los demás.
  7. Esperanza. Relee los 6 apartados anteriores y practícalos.
  8. Respeto hacia ti mismo y hacia los demás. Vales mucho. Créetelo.
  9. Serenidad. Evita los ataques de ira. Piensa antes de actuar.
  10. Comunicación. Se asertivo cuando expongas tus ideas
  11. Equilibrio. Evita los fanatismos. Defiende tus ideas con respeto.
  12. Fe. En lo que quieras, en Dios o en ti mismo. Sueña y trabaja por tus sueños.

 

Os deseamos unas felices fiestas navideñas y un próspero año nuevo. ¡Nos vemos de nuevo durante la temporada de verano! El equipo de Blay Beach os transmite todo el cariño del mundo y os desea una magníficas fiestas. Hasta pronto, amigos.