Seleccionar página

La festividad de la noche de San Juan se celebra en muchos puntos de Europa, aunque está más arraigada en España, Portugal y los países nórdicos. Ese día se suelen encender hogueras y realizar rituales ligados a la llegada del solsticio de verano.

Como sabemos que es una de las noches más mágicas del año, en Blay Beach queremos dar la bienvenida al verano como se merece. Por eso hemos planteado varias acciones para que comiences a disfrutar de esos planazos veraniegos que tanto nos gustan.

 

Disfruta de la noche de San Juan en Blay Beach para dar la bienvenida al verano

Nuestro enclave particular, en plena playa de Dénia, es el entorno ideal para disfrutar de esta noche tan popular. Por eso os proponemos una cena en nuestro restaurante con la arena rozando vuestros pies. Una experiencia muy particular en la que disfrutar del día más largo del año, es decir, el que mayores horas de luz tiene. Por eso te proponemos brindar con una cervecita bien fría con el mar de fondo para preparar todos los planes que quieras para este verano. Un planazo, ¿verdad?

 

coctel-blay-beach-fire

Además, en nuestro Lounge tenemos un cóctel especial por San Juan. Nuestro coctelero, Alex Rolim, ha hecho su particular homenaje a la celebración de la noche de San Juan. Así, del 23 de junio al 27 tendremos el cóctel Blay Beach Fire, inspirado en las hogueras que se realizan en las playas para festejar San Juan. Se trata de un cóctel para gente valiente y con ganas de saborear intensamente un cóctel único.

¿Te animas a probarlo? Además, hemos pensado ponerlo a un precio especial. Recuerda que del 23 al 27 de junio podrás disfrutar del cóctel Blay Beach Fire a 7€.

¡Te esperamos en nuestro restaurante para dar la bienvenida por todo lo alto a nuestra estación favorita: EL VERANO!