Seleccionar página

El final del verano ya ha llegado y con él nuestro cierre de temporada. Para despedirlo por todo lo alto en Blay Beach hemos elaborado un menú del puente del Pilar para que disfrutes de estos días de descanso frente al mar de Dénia.

Este año 2020 ha sido singular, sin precedentes anteriores, pero aún así hemos disfrutado de la mejor época del año como nos gusta en Blay Beach. Hemos tenido que adaptarnos a las nuevas circunstancias derivadas de la Covid-19, pero sin dejar de lado nuestra cocina autóctona tradicional y nuestros míticos cocktails en el espacio chill out. Estamos muy contentos del resultado de esta temporada, ya que hemos visto que habéis respondido muy bien. ¡Muchas gracias a todos los que habéis vivido una experiencia Blay Beach durante este verano!

coctail blay beach cierre temporada

Menú puente del Pilar para el cierre de temporada

Para despedir la temporada como se merece hemos elaborado un menú especial que podrás disfrutar durante el puente del Pilar. Se trata de un menú que consta de 3 entrantes: ensalada Ventura, mejillones al vapor y pescaditos fritos y un plato principal a elegir: arroz a banda o paella valenciana. para rematar el menú se puede elegir entre café o postre. El precio es de 22 euros por persona y no incluye bebida. Cabe resaltar que es mínimo para dos personas.

Así, que si te apetece disfrutar de nuestro chiringuito frente al mar por última vez este año ahora es el momento. Acércate a Blay Beach para disfrutar de un menú especialmente elaborado para despedir esta temporada. Te esperamos con los brazos abiertos para disfrutar de una experiencia gastronómica en Dénia y tener el mar a un solo paso. Aprovechemos el buen tiempo que está haciendo para gozar de la playa y los rayos del sol mientras despides la temporada de verano con un refresco o copa en mano. ¡Nos vemos este puente!

cierre temporada menu