Tu restaurante en Dénia para comer en primera línea Blay Beach, abre el sábado 16 de mayo.
Tras el confinamiento y la entrada en la Fase 1 parece que vamos viendo la luz al final del túnel. Tenemos buenísimas noticias para ti, ya podrás disfrutar de comer una paella en primera línea de Dénia, Blay Beach empieza su temporada el 16 de mayo. Unas cañas, una paella de marisco, un coulant de chocolate o disfrutar de un cocktail al atardecer.
Tenemos la suerte de contar con una gran terraza con vistas al mar, donde podrás disfrutar de las vistas, la brisa marina al aire libre mientras degustas tu paladar con el auténtico sabor de la comida autóctona.
Pero no podemos bajar la guardia, ya que debemos prevenirnos y protegernos del virus. Así que tomaremos las medidas de seguridad necesarias para que puedas disfrutar de manera segura de comida frente al mar.
Aquí te contamos las medidas de seguridad que tomamos y cómo será esta apertura.
Reapertura de espacios al aire libre.
Todas las mesas se dispondrán en nuestra terraza al aire libre, así que todos los clientes podrán disfrutar de comer en primera línea en Dénia.
Se limitará al 50% el número de mesas que se habían permitido durante 2019 y un mínimo de 2 metros de distancia entre mesas.
La ocupación máxima permitida por mesa o mesas agrupadas será de 10 personas.
Medidas de higiene y prevención específicas a seguir.
Realizaremos la limpieza y desinfección del equipamiento de la terraza, de los aseos y zonas comunes. Se pondrán a disposición del público dispensadores de geles hidroalcohólicos o desinfectantes con actividad virucida autorizados por Sanidad a la entrada y salida.
Utilizaremos mantelerías de un solo uso o salvamanteles con distintos clientes, optando por materiales y soluciones que faciliten su cambio entre servicios y su lavado mecánico en ciclos de lavado entre 60 y 90 grados centígrados.
Nuestras cartas están digitalizadas en formato QR, por lo que podrás visualizar tu carta en tu móvil personal.
Eliminamos los productos de autoservicio como servilleteros, palilleros, vinagreras, aceiteras y otros utensilios similares. Se priorizarán los monodosis desechables o su servicio en otros formatos, bajo petición del cliente.
Nosotros ya hemos hecho los deberes para que disfrutes de una buena comida en primera línea de Dénia, ahora ya la compañía y los platos lo eliges tu.
Nos vemos en Blay Beach, el mejor lugar para comer en primera línea de Dénia.