Seleccionar página

Al fin se ha convertido en realidad. Este viernes, 12 de marzo, volvemos. Aprovecha el buen tiempo que se espera para este fin de semana y acércate al restaurante Blay Beach. Lo tenemos todo preparado para regresar con más ganas que nunca.

La temporada empieza este viernes, y sabemos que todos deseamos disfrutar de la buena comida a pie de playa. Así que ya no hay excusas para disfrutar de la buena cocina tradicional valenciana en la magnífica playa de Dénia.

En este blog te contamos con más detalles cómo será la apertura y los horario de nuestro restaurante.

 

En blay beach volvemos con las pilas cargadísimas

 

volvemos-blay-beach

 

Somos conscientes de los meses duros que hemos pasado. Por eso, volvemos con las pilas más que cargadas para ofreceros lo mejor de nuestra cocina en un entorno idílico como es el mar de Dénia. Lo tenemos todo preparado para que paséis una magnífica velada en nuestro restaurante. La ilusión y las ganas de hacerlo bien siempre han sido nuestro motor, pero, este año, más si cabe venimos con las pilas súper cargadas.

Te recibiremos con la mejor de nuestras sonrisas para que sólo te preocupes de pasarlo bien mientras disfrutas de la experiencia Blay Beach. ¿A que apetece estar tomándose una cervecita bien fresca, con los rayos de sol acariciando nuestra piel? Pues a partir de este viernes lo puedes hacer realidad.

Estaremos abiertos todos los días, de 11 a 18 horas. Ideal para una comida con amigos o familiares, o para tomarte un café o una cervecita de aperitivo. Te esperamos como siempre en la calle Mussola, 94 (Dénia) con el mar como telón de fondo para que la experiencia gastronómica sea de 10. Como siempre, con todas las garantías de higiene y seguridad derivadas del Covid-19. La salud, es lo primero.

Ya sabes, a partir de este viernes volvemos. Nos vemos en Blay Beach, tu paraíso frente al mar. ¡Tenemos muchas ganas de volver a veros!