Seleccionar página

Hoy ha llegado el día del fin de temporada. Hoy cerramos las puertas del restaurante Blay Beach después de un intenso verano. Desde estas líneas os queremos agradecer que hayáis confiado de nuevo en nosotros.

Durante los meses de verano hemos compartido multitud de historias. Desde parejas que han venido a tomarse el aperitivo, hasta familias que han degustado la típica cocina mediterránea frente a la playa, hasta esos grupos de amigos que han alargado el día en nuestra zona Lounge.

A todos ell@s, ¡gracias, gracias y gracias! Aunque este verano haya sido algo diferente por tema Covid, podemos estar satisfechos del resultado. Todas las personas que nos han visitado han disfrutado de la experiencia Blay Beach en un paraíso frente al mar.

 

Después de un gran verano, llega el fin de temporada

Ahora ha llegado el momento de descansar, de recoger las largas jornadas de trabajo y recargar pilas para la próxima temporada 2022. Desde todo el equipo de Blay Beach queremos agradeceros la confianza que nos habéis brindado. Porque aunque la situación todavía no está al 100% normalizada, por el contexto que nos ha tocado vivir, hemos sentido durante estos meses de verano que el espíritu de nuestros clientes se mantiene. Que todos venimos a la playa de Dénia a pasarlo bien, a disfrutar de los pequeños momentos que nos regala la vida y a relajarnos en un ambiente único.

Cerramos temporada, pero prometemos volver con más fuerza si cabe. Porque, como ya sabéis, nos encanta compartir con vosotros nuestro particular paraíso frente al mar.

arroz-negro-en-blay-beach   

De nuevo, gracias por vuestra confianza y nos vemos el año que viene. Volveremos en Blay Beach con nuestra cocina mediterránea, donde los arroces y las tapas son los protagonistas, con los aperitivos al sol y con esas infinitas tardes de verano tomando uno de nuestros espectaculares cócteles o tomando una copa en la mejor compañía.

¡Hasta la próxima temporada! Gracias, amigos.