Seleccionar página

Ahora que todavía hace buen tiempo acércate a disfrutar del menú del día frente al mar, de lunes a viernes, en Blay beach. Disfruta de la brisa marina de Dénia  y del sol mientras degustas nuestra cocina auténtica mediterránea. El mejor plan para tus comidas entre semana.

Tenemos 2 variedades de menús para que elijas la opción que más te guste. Puedes optar por el menú de arroz o el del día (con carne o pescado como plato principal). Así nos adaptamos a todos los gustos.

¿Eres más de arroz o de carne y pescado para tu menú del día frente al mar?

menú del día frente al mar2

En Blay beach disponemos de varios tipos de menú del día que podrás disfrutar de lunes a viernes en una de las mejores playas de Dénia. Estarás envuelto por la esencia mediterránea y la cocina autóctona. Seguro que querrás volver para despedir la temporada de verano y seguir disfrutando de la calma que siempre aporta el mar.

El menú de arroz consta de Ensalada mixta, mejillones al vapor y pan y allioli como entrantes. El plato principal a elegir es entre arroz a banda o arroz meloso marinero. Postre o café y bebida no incluida. Este menú es mínimo para 2 personas y tiene un precio de 18,50€ por por persona.

El menú del día está compuesto de ensalada de la casa, patatas bravas y pan con allioli para empezar. El plato principal a elegir es dorada a la espalda o lomo con patatas. Café o postre y bebida no incluida. Su precio es de 15€.

Así que aprovecha el buen tiempo que todavía hace en nuestra zona para pasar un día frente al mar. Descubrirás la cocina tradicional mediterránea al tiempo que disfrutas del buen ambiente y de estar pegadito al mar. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!