Seleccionar página

Blay Beach, tu paraíso frente al mar para que disfrutes del buen clima

 

Los meses de septiembre y octubre son, en Dénia, buenos meses para continuar disfrutando del buen tiempo en tu restaurante frente al mar. Para todas aquellas personas que prefieren la playa sin aglomeraciones estos meses son ideales: disfrutar de una buena comida o cena en primera línea y escuchar el mar de fondo es mágico. Tienes todo lo bueno del verano y además con el plus de la tranquilidad. Sentirás que la playa es tuya.

En Blay Beach continuamos al pie del cañón para que despidas la temporada de verano como te mereces. Acércate a disfrutar del buen ambiente y la cocina de calidad con el marco incomparable del mar de fondo.

BLAY BEACH DENIA

Estrenamos nuevo horario: de 12 a 21 horas

En Blay Beach estrenamos horario para adaptarnos a la nueva temporada. A partir de ahora abriremos a partir de las 12 horas para que puedas disfrutar del aperitivo y una cerveza bien fresquita mientras disfrutas de la brisa marina y la arena bajo tus pies. Cerraremos a las 21 horas. Así que acércate para despedir como se merece la mejor temporada del año: el verano en tu restaurante frente al mar.

Durante los meses de septiembre y octubre seguimos al pie del cañón, con un horario reducido, ofreciéndote nuestra cocina típica valenciana, con platos de la zona y un ambiente incomparable. Te invitamos a que vengas a visitarnos a Dénia para poner el broche de oro a la temporada de verano mientras brindas con una copa o uno de nuestros cócteles frente al mar.

coctail blay beach

Acércate a nuestro restaurante para estirar el verano al máximo y vivir una experiencia gastronómica frente al mar antes de comenzar el nuevo curso. Te esperamos con los brazos abiertos para que disfrutes del buen tiempo, la playa y una cocina autóctona. Comparte una comida con quien tú quieras y despide el verano como te mereces.