Seleccionar página

¿Estás de vacaciones en Dénia y no sabes dónde ir? Te proponemos diferentes planes para realizar en esta zona privilegiada del norte de Alicante. Dénia es la capital de la Marina Alta y ha sido reconocida por la UNESCO como Ciudad Creativa de la Gastronomía. Además, tiene mucha historia y una vida social y cultural muy activa. De hecho, se la considera como una de las ciudades con más fiestas repartidas a lo largo del año.

Además, tiene un entorno mágico, lleno de naturales y un atractivo casi mágico. Es un lugar donde desconectar y volver a vibrar con el paisaje, las personas y tus acompañantes de viaje. Si quieres saber más acerca de qué hacer en nuestra ciudad te proponemos que visites esta página web.

 

Disfruta de tus vacaciones en Dénia en un paraíso frente al mar

No cabe duda que uno de los grandes atractivos de la ciudad son sus playas. Puedes optar por las de rocas, que se sitúan en Les Rotes, o bien por los cerca de 11 kilómetros de longitud de la playa de Les Marines.

paellas-blay-beach     arroz-negro-en-blay-beach

Precisamente al inicio de la playa de Les Marines es donde se encuentra Blay Beach. Uno de los restaurantes dianenses más longevos. En nuestro restaurante podrás disfrutar de la típica cocina valenciana. Con multitud de variedades en arroces y fideuás. Desde la tradicional paella, pasando por el arroz a banda, arroz negro y más. Descubre todo lo que podemos ofrecerte en cuanto a gastronomía a un paso de la playa.

Además, como sabemos que al estar de vacaciones la vida se ve con otros ojos, te aconsejamos que termines el día en nuestra zona Lounge. Con un refrescante cóctel entre manos o una copa en la mejor compañía. Déjate sorprender por nuestro coctelero y relájate con el sonido del mar de fondo.

blay-beach-lounge-denia     cocteles-en-denia-blay-beach

Una manera perfecta de dejar atrás el estrés y los problemas del día a día para centrarte en disfrutar del momento. De esa cervecita bien fresca antes de comer, de unos platos de escándalo y 100% caseros y de una sobremesa que se alargará todo lo que tú decidas (teniendo en cuenta el toque de queda, que todavía se alargará hasta septiembre de momento).

No te lo pienses más y disfruta de una experiencia completa en Dénia gracias al Restaurante Blay Beach. Contáctanos y reserva tu mesa. Estaremos encantados de acompañarte en tus vacaciones de verano.