Seleccionar página

Desde Blay Beach tenemos una súper noticia: volvemos pronto. Estamos deseando volver a arrancar la temporada con todos vosotros y disfrutar de nuestro paraíso frente al mar.

Como viene siendo habitual, a partir del mes de marzo abrimos nuestras puertas para comenzar la temporada con mucha energía y ganas de seguir compartiendo experiencias con vosotros. Incluso este año puede que con más ilusión que nunca, ya que tenemos muchas ganas de estar al 100% ofreciendo nuestra cocina de siempre en un entorno idílico como es la playa de Dénia.

Nuestro entorno siempre nos ha inspirado, y ahora lo valoramos más que nunca debido a las circunstancias que estamos viviendo. Por eso, desde estas líneas queremos animaros a visitar Blay Beach en cuanto abramos. Queremos compartir la experiencia de disfrutar de la buena cocina tradicional valenciana con vosotros, para que degustéis una rica comida y disfrutéis de la brisa marina, la arena y todo lo que nos ofrece la playa.

 

Volvemos pronto para disfrutar juntos de la gastronomía y el mar

 

cocina-mediterranea-denia

 

En Blay Beach llevamos más de 28 años ofreciendo los mejores platos valencianos y autóctonos de nuestra cocina en uno de los lugares más privilegiados de la costa valenciana, la playa de Dénia. Por ello, estamos desando volver este año con las pilas bien cargadas, con la intención de ofreceros una experiencia inolvidable frente al mar.

Sabemos que estos últimos meses han sido duros, sobre todo a nivel psicológico. Aún así, nosotros volvemos con toda la ilusión del mundo y la energía para  haceros disfrutar y recordar la experiencia en Blay Beach de manera positiva. Ahora es el momento de volver a la vida, a disfrutar de los pequeños placeres, que al fin y al cabo, son los que nos hacen valorar nuestra vida.

Así, que pronto os desvelaremos la fecha de nuestra vuelta. Esperamos para marzo poder volver con toda nuestra esencia. Tradición, experiencia y buen servicio. Todo para que disfrutes de la buena cocina mediterránea a pie de playa. Nos vemos frente a nuestro querido mar Mediterráneo.